El actor que le da vida a Luis Miguel en su serie biográfica, Diego Boneta, compartió a través de un video que fue lo más complicado de hacer al “Sol” pues sabemos que no es un papel fácil interpretar a uno de los más grandes artistas de Latinoamérica.
“Yo creo que lo más difícil fue humanizar a una leyenda, son relaciones muy íntimas, con su madre, con su padre, con sus hermanos, poder rellenar todo el lado personal sij lugar a duda fue lo más difícil y lo más importante de la serie” comentó Boneta.
La actriz Paulina Dávila quien interpreta a Mariana detalló que luego de conocer a Luis Miguel cara a cara, tomó forma todo el trabajo que Diego Boneta ha realizado en la serie.
El actor aseguró que tuvo una año completo para prepararse y poder interpretar lo mejor posible a Luismi, “Crece o nace, una admiración por el artista, pero también por el ser humano”.
Boneta aseguró que no se imagina una serie del sol sin su música pues el es quien es gracias a su música, por otro lado comento que tuvo que cambiar el tono de su voz para hacer al personaje.