Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 05 Junio 2023 17:36

Detienen a funcionario morenista de Lorena Cuéllar por conducir presuntamente alcoholizado

Escrito por
Detienen a funcionario morenista de Lorena Cuéllar por conducir presuntamente alcoholizado imagen de Gente Tlx

Tlaxcala.- De acuerdo al medio local Gente TLX  el Coordinador de Giras del gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros que responde al nombre de Santiago Domínguez de la Cruz fue sorprendido la madrugada de este jueves 1 de junio conduciendo en presunto estado de ebriedad.

 

Los hechos se registraron en la calle Porfirio Díaz, a unos metros del hotel San Francisco ubicado en la capital Tlaxcalteca cuando uniformados que realizaban rondines se percataron de la circulación en sentido contrario de un auto el cual también iba a exceso de velocidad en la citada vialidad.

 

Al ser detenido por los encargados del orden, se percataron que se trató de un vehículo marca Volkswagen tipo Vento con placas XWY-262-B el cual pertenece al Gobierno del Estado de la 4T en Tlaxcala y conducía el citado funcionario quien quien también es pareja sentimental de la actual coordinadora de Comunicación Social del gobierno de la 4T Angélica Domínguez.

 

En este sentido, medios locales confirmaron la detención del funcionario de la administración morenista el cual habría amagado a los uniformados con represalias por su detención bajo el argumento de tener ‘influencias’ a través del cargo de su esposa la coordinadora de comunicación de Lorena Cuéllar Cisneros.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com