Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 01 Julio 2020 21:29

Destaca Gutiérrez Müller en Reuters y New York Times por polémica sobre niños con cáncer

Escrito por

 

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller destacó a nivel internacional en el diario The New York Times y Reuters la agencia de noticias con origen en Reino Unido tras sus polémicas afirmaciones de esta mañana donde refirió que no era médico para atender solicitudes de padres de niños con cáncer.

 

Y es que ambos prestigiados medios, tomaron la noticia de la polémica ocasionada por Gutiérrez Müller la cuál inundó las redes sociales incluso opacando el mensaje que dio su esposo el Presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo del segundo aniversario de su triunfo electoral.

 

“La primera dama mexicana, Beatriz Gutiérrez, provocó un alboroto en las redes sociales el miércoles con un comentario de Twitter ampliamente visto como insensible cuando rechazó una pregunta sobre qué estaba haciendo para ayudar a los padres de niños con cáncer”, se puede leer en las páginas del The New York Times y en Reuters.

 

Cabe destacar que por parte del periódico NYT afirmaron haber buscado el posicionamiento de la primera Dama, sin embargo, no respondieron a la solicitud.

 

Recordemos que Beatriz Gutiérrez Müller respondió que no “era médico” a un usuario de Twitter sobre una petición para atención de padres de familia de niños con cáncer por falta de medicamentos, lo que ocasionó una serie de críticas que llevaron los HT #NoSoyMédico, #LaBrujaDelPalacio y las palabras “No primera dama” y “Beatriz a ser tendencias en las redes sociales por la forma en la que contestó esta figura pública.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com