Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 06 Junio 2022 11:30

Desmesurado y ruin, vincular a Morena con el crimen organizado: Monreal

Escrito por
Desmesurado y ruin, vincular a Morena con el crimen organizado: Monreal Imagen: Captura de Pantalla

 

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, calificó como desmesurado y ruin acusar al gobierno de la Cuarta Transformación de tener vínculos con el narcotráfico, como lo ha asegurado el priista, Francisco Labastida, y el ex legislador de Morena, Porfirio Muñoz Ledo.

 

En una columna publicada en El Universalel legislador afirmó que estas acusaciones responden a motivaciones de grupos de poder que quieren empañar los resultados obtenidos en materia de seguridad.

 

“Tampoco se puede permitir que debido a razones políticas se trate de vincular al Gobierno con el crimen organizado; eso es una desmesura y una conducta ruin. Más aún, cuando ese contubernio, iniciado hace décadas por los grupos políticos que hoy buscan empañar los esfuerzos realizados en materia de seguridad, se rompió por completo con el inicio de esta nueva administración”, argumentó.

 

Afirmó que la estrategia de seguridad de este nuevo gobierno busca atender las causas que propician la delincuencia, reconstruyendo el tejido social y fundando a una institución libre de corrupción, como la Guardia Nacional.

 

Sin embargo la delincuencia organizada se radicalizó ante este nuevo paradigma, señaló.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com