Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 05 Julio 2021 13:02

Desde hace décadas sabíamos que Andrés Manuel iba a ser quien revolucionaría las conciencias: Monreal

Escrito por
Ricardo Monreal y AMLO Ricardo Monreal y AMLO Imagen: Facebook

 

En una nueva columna, el senador por Morena, Ricardo Monreal, se deshizo en elogios hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, y en esta ocasión aseguró que su lucha y lo que la 4T ha logrado cambiar, es un resultado de una lucha que viene desde hace décadas.

 

“Si bien el histórico triunfo se dio hace sólo tres años, es resultado de varias décadas de lucha. Poco a poco se fue formando una fuerza social, cuyos anhelos de cambio, libertad y democracia permitieron que la idea de un México más justo e igualitario siguiera viva y sirviera”, exalta el legislador.

 

Monreal destaca que López Obrador ha conseguido implementar cambios a favor de la población, que difícilmente podrán ser revertidos presumiendo que hay división entre el poder político y el económico, garantía de derechos para trabajadores, rendición de cuentas, una auténtica democracia y hasta la gestación de una nueva clase política.

 

“El camino ha sido largo; los primeros tres años, difíciles. Corregir los errores del pasado significa asumir los costos de hacerlo. Erradicar la corrupción, que estaba presente en todos los espacios de la esfera pública, necesariamente implica buscar soluciones que no siempre son indoloras”, cierra Monreal destacando que a pesar de todo, México mantiene un rumbo fijo.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com