La eliminación en Champions League a manos del Ajax significó un trago muy amargo para la Juventus de Cristiano Ronaldo, que se quedaron con la ilusión de seguir avanzando en el campeonato internacional de la mano del astro portugués.
Otra de las caídas sorpresivas fue la del Manchester City. Los comandados por Pep Guardiola no pudieron igualar el marcador global y fueron derrotados por el Tottenham de forma más que inesperada.
A pesar de que consiguió el campeonato en la liga local, el trabajo de Massimiliano Allegri al mando de La Vecchia Signora no termina de convencer en Italia, por lo que ya suenan varios nombres para suplantarlo en caso que desee partir.
De acuerdo a AS, sería justamente Guardiola uno de los más apuntados para hacerse cargo del club italiano. Un dato no menor es que, además, Cristiano no ve con malos ojos ser entrenado por uno de los directores técnicos más importantes de los últimos tiempos.
De hacerse realidad esto, Guardiola pasaría a tener su primera experiencia como entrenador en la Serie A, liga en la que como jugador defendió las casacas de Brescia y Roma.