Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 07 Julio 2021 14:48

Desde 2019 advertimos que el modelo de abasto de medicamentos iba a ser un absoluto fracaso: senadores PAN

Escrito por
Senadores PAN Senadores PAN Imagen: Senadores PAN

 

Los senadora del Partido Acción Nacional (PAN), recordaron que desde 2019, a pocos meses de haber iniciado el gobierno de la 4T, se advirtió que el modelo de abasto de medicamentos de esta administración iba a ser un absoluto fracaso, apuntando a que ya lo fue como se dijo.

 

Desde sus redes sociales, el grupo parlamentario del partido albiazul en el Senado, compartió fragmentos de tres intervenciones. Una de ellas la de la senadora Alejandra Reynoso, quien ese 2019 señaló que no se había podido licitar la compra de los medicamentos ya que ante los cambios hechos por la 4T, no se podía determinar si la responsabilidad recaía en la Secretaría de Hacienda o en la Secretaría de Salud.

 

En otro turno, la senadora Martha Márquez cargó contra Morena expresándoles que fue un grave error desaparecer el Seguro Popular: “el desorden de los servicios de salud es consecuencia de la improvisación en las decisiones que toma este gobierno”.

 

Y finalmente en otra intervención,Xóchitl Gálvez indicó desde 2019, que ya se veían irregularidades en el proceso de compra de medicamentos e insumos para el Sector Salud, apuntando a que para 2020 se pondría peor.

 

https://twitter.com/SenadoresdelPAN/status/1412801220172042246

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com