Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 07 Septiembre 2020 13:01

Delgado afirma que la 4T no permitirá que los mexicanos pasen por una situación difícil

Escrito por
Mario Delgado Carrillo Mario Delgado Carrillo Imagen: Instagram

El diputado federal por Morena, Mario Delgado Carrillo, afirmó que su grupo parlamentario no permitirá que todas las familias mexicanas estén pasando por una situación difícil ante la crisis económica que se vive por la pandemia de COVID-19.

 

A través de sus redes sociales, el también aspirante a la dirigencia de su partido compartió un video en el que, en la Cámara de Diputados, anunció que su bancada impulsará la reforma a la ley que busca reducir el financiamiento a los partidos políticos hasta un 50 por ciento, aseverando que es un imperativo ético.

 

 “No podemos permitir que mientras todas las familias mexicanas estén pasando por una situación difícil, los partidos políticos sigan teniendo más recursos. ¡Es tiempo de apretarnos el cinturón! #MenosDineroMásDemocracia”, remató en su publicación.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com