Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 02 Junio 2023 10:19

De mal modo pero Morena acepta orden del INE para frenar promoción de corcholatas: “es excesiva la medida”, dicen

Escrito por

Luego de que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral emitiera medidas para frenar la promoción desmedida de las corcholatas presidenciales de Morena como Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto con miras a las elecciones del 2024, el Partido Morena acató la resolución no sin antes cuestionar las medidas.

 

A través de un comunicado, el partido del régimen acató las medidas electorales, no sin antes calificar de excesiva la medida:

 

“En acatamiento a la resolución, solicita a sus simpatizantes que “se abstengan de realizar eventos en los que se promocione a las personas denunciadas en el procedimiento sancionador que dio lugar a esta determinación, con miras a posicionarlos respecto al proceso electoral federal 2023-2024, de asistir y participar en estos”

 

Por ello, cuestionaron las medidas emitidas por la autoridad electoral al señalar que tienen derecho de libertades de expresión y de asociación política, por lo que muy a fuerza sostuvieron que se ven ‘obligados’ a acatar las medidas:

 

“Nos vemos obligados a dar estricto cumplimiento de la medida cautelar… por lo que se conmina a los militantes a abstenerse de realizar eventos en los que se promocione a las personas denunciadas en el procedimiento sancionador”, sostuvo Morena en referencia a las citadas corcholatas.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com