Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 28 Septiembre 2020 13:13

Culpa Noroña a Omar Fayad por huevazos en Singuilucan

Escrito por
Culpa Noroña a Omar Fayad  por huevazos en Singuilucan Imagen de Twitter: @fernadeznorona

 El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernandez Noroña, culpó al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, de ser el autor intelectual de los ataques recibidos durante el evento público que sostuvo en Singuilucan, Hidalgo.

A través de un tweet, el legislador dejó claro que las provocaciones y ataques a su persona por medio de “huevazos”, son orquestados por el gobernador, dejando por sentado que incluso son personas bajo los efectos del alcohol los que mandan para realizar dichos actos.

Durante su visita al estado, Fernández Noroña realizo diversos eventos públicos en diferentes municipios, como parte de la campaña en favor de Ana Luz Arista, en los cuales, fue atacado por medio de huevos lanzados por agresores al grito de “Fuera Noroña, no te queremos en Hidalgo”.

“Volvieron a mandar una provocación a huevazos en Singilucan. Está claro que detrás de las agresiones está @omarfayad .”

 

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com