Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 15 Junio 2020 11:45

Cuitláhuac califica a gobernadores panistas como "golpistas" y luego recula: "separatistas"

Escrito por

El Gobernador del estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez calificó a los gobernadores del Partido Acción Nacional como “Golpistas” y luego reculó para llamarlos “separatistas” luego de que los mandatarios blanquiazules propusieran un nuevo pacto fiscal.

 

Durante la visita del Presidente López Obrador al estado de Veracruz, Garcúa Jiménez hizo referencia a los mandatarios panistas al criticar la postura que tomaron este fin de semana por reclamar el mal manejo del gobierno federal en la pandemia provocada por el Covid-19:

 

“Nosotros no coincidimos con la visión de algunos gobernadores, no son momento de hacer grupos, al contrario, es unir el esfuerzo de todos los estados en torno al interés nacional de salir adelante”, indicó Cuitláhuac García.

 

En este contexto, García Jiménez agregó: Es una intención de agruparse como ‘golpista’, mejor dicho como separatista, perdón, lo veo de esa manera, el hacer grupos para empezar a deferir de una estrategia que debe ser nacional, en la pandemia no podemos separarnos, tenemos que unirnos, separados no vamos a poder”, apuntó.

 

Cabe destacar que López Obrador visitó este lunes las instalaciones del campo militar de Xalapa, Veracruz.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com