Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 30 Julio 2020 14:47

Cuestionan a AMLO por nombramiento polémico de consulado: “no los oigo hablar de Lozoya” responde

Escrito por

Luego de ser cuestionado sobre el polémico nombramiento de la periodista Isabel Arvide Limón como cónsul en Estambul, Turquía, el primer mandatario defendió su decisión pese a que la periodista no cuenta con carrera diplomática acusando a los medios de no abordar el caso del ex director de Pemex Emilio Lozoya Austin.

 

En su habitual conferencia de prensa, el primer mandatario cuestionó a los medios de comunicación por el presunto escándalo que se desató en las redes sociales contra la periodista que pidió públicamente presupuesto público para su medio además de exigir una ley que castigue a quienes califiquen al primer mandatario como “mezquino”.

 

En ese contexto, cuestionó que antes los medios obedecían y los señaló por no hablar del caso del ex director de Pemex Emilio Lozoya Austin:

 

“El caso de Isabel Arvide fue la gran nota y por cierto no se está hablando mucho de Lozoya eh… de la lista de Lozoya que ya va a darse a conocer…”

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com