Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 13 Agosto 2021 11:47

Cuestiona Margarita Zavala carta compromiso de padres de familia a la SEP: ¿Y el gobierno qué va a firmar?

Escrito por
Cuestiona Margarita Zavala carta compromiso de padres de familia a la SEP: ¿Y el gobierno qué va a firmar? Especial

Margarita Zavala cuestionó la estrategia del gobierno de la república de hacer firmar a los padres de familia una carta compromiso con la cuál los menos de edad pueden regresar a clases a finales de agosto del presente año.

 

Fue en la red social Twitter donde la también dirigente de la organización México Libre cuestionó el plan elaborado por la Secretaría de Educación Pública y su titular Delfina Gómez que consiste en tomar temperatura a menores, uso de cubrebocas y el uso de gel, además de la detección de casos de contagio para ser reportados al teléfono EDUCATEL y dar seguimiento a través de correo electrónico y una carta compromiso firmada por los padres de familia donde autorizan el regreso a clases por parte de los menores.

 

En este contexto, Margarita Zavala criticó la nula labor del gobierno y sus compromisos o firmas para garantizar un regreso a clases exitoso:

 

“¿Y el gobierno? ¿… y el gobierno qué va a firmar?” escribió en Twitter generando toda clase de polémica.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com