Cristiano Ronaldo recibió el premio Marca Leyenda como una ovación a su exitosa carrera futbolística, y el acto dejó varios guiños de la estrella portuguesa a su ex equipo. El evento culminó con un largo abrazo entre Cristiano y Florentino, quien aprovechó para susurrarle algo al oído.
Fue un acto hecho al estilo de Cristiano. De principio a fin para reconocer al gran astro luso, también tuvo momentos 'incómodos', como cuando tuvo que responder a las preguntas de unos niños que portaban las camisetas de los clubes por los que pasó.
El pequeño que vestía la camiseta del Manchester United le pidió que eligiera entre los 'red devils' y el Real Madrid, y Cristiano tuvo que dividirse aunque se decantó al final. "Echo de menos los dos, pero más al Real Madrid", respondió nostálgicamente.
La siguiente pregunta se fue por la misma línea. El niño que vestía la casaca del Real Madrid no preguntó, afirmó. "Me dio mucha pena que te fueras del Real Madrid". Y Cristiano, seguramente ablandado por el tono de pena empleado por el muchacho, respondió que él también. "A mí también".
A continuación se le hizo entrega del premio, Cristiano ofreció su discurso y llegó el momento esperado por la afición. Entre los asistentes estaba Florentino Pérez, su presidente durante nueve largos años.
Llegó el momento del reencuentro, y ambos se dieron un fuerte abrazo, mientras el directivo merengue le decía algo al oído al que fuera su gran fichaje hace una década. Entre la gente se escuchó un “Fíchalo presi”, a lo que Cristiano respondió con una sonrisa pícara.