Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 24 Octubre 2018 13:09

Consulta NAIM es ilegal: PRI Nacional

Escrito por

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó su descontento tras la suspensión de la sesión en el Senado de la República por parte del grupo parlamentario de Morena en el senado, ya que argumentan que el PRI presentaría su posición sobre la Consulta del NAIM.

 

A través de la cuenta oficial en Twitter del Sendo PRI, indicaron que el Senado de Morena suspendió la sesión para evitar su pronunciación, sin embargo destacaron “No van a evitar que nos pronunciemos”.

Acto seguido publicaron parte de su posicionamiento ante consulta NAIM, “El #NAIM NO es un proyecto de un sexenio. Es una obra que trasciende gobiernos y coyunturas. Es un proyecto de país para generar más empleo, más inversión y mejor calidad de vida. Todos los expertos de México y del mundo coinciden: sólo es viable #Texcoco”.

Además destacaron que se trata de una consulta ilegal, su metodología no respeta la normativa vigente para consultas populares, expresaron, por lo que informaron que el ejercicio “no tiene validez ni vinculación; al menos no de manera legal”.

Por último recalcaron que el PRI Nacional se manifiestan en contra de la Consulta NAIM y las bancadas priistas de los congresos locales han acordado presentar puntos de acuerdo en ese sentido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com