Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 13 Octubre 2020 17:43

Considera Noroña que Lilly Téllez solo demostró su rostro paniaguado

Escrito por
Considera Noroña que Lilly Téllez solo demostró su rostro paniaguado Imagen de Twitter

 El diputado de Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, arremetió contra la senadora Lilly Téllez, llamándola farsante, hipócrita y doble moral, pues dice, cumple con las características de la ‘paniaguada’.

A través de Twitter, expresó que le parece un buen momento para que la senadora del Partido Acción Nacional, exponga su verdadera faceta, pues cubre el perfil correcto propios del partido que representa.

El tweet llega luego de que la senadora tuviera una polémica participación en el senado, durante la comparecencia del Dr. Hugo López Gatell, respecto a la actual pandemia y los resultados presentados por el mismo.

“A mi me parece francamente bien que @LillyTellez demuestre su verdadero rostro de paniaguada: hipócrita, farsante, doble moral. Cubre bien el perfil de @AccionNacional.”

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com