Lunes, 15 Abril 2024
Viernes, 10 Febrero 2023 11:16

Consejeros electorales no son nuestros adversarios: Ricardo Monreal

Escrito por

El senador por Morena, Ricardo Monreal, recibió a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), que coordina Lorenzo Córdova, y afirmo que no son adversarios.

 

“Hasta con los peores adversarios siempre salgo con posiciones positivas, pero ellos no lo son. Para mí no lo son, vinieron en un son de paz, amigable, prudente y los escuchamos todos con atención y respeto, fue muy buena reunión”, declaró tras el encuentro.

 

Al revelar que no se abordó el Plan B de la reforma electoral, los funcionarios señalaron sus preocupaciones por cambios a leyes secundarias en este rubro, a lo que dijo:

 

“No se tocó nada de la reforma, nadie ni ellos del proceso pendiente, sino simplemente plantearon sus preocupaciones sobre las implicaciones que esto representaba y nosotros los escuchamos con respeto que querían ser escuchados”, dijo el legislador.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com