Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 14 Noviembre 2018 12:23

Conoce los ganadores del Concurso Nacional de Transparencia en Corto

Escrito por

 

El la décimo tercera edición del Concurso Nacional Transparencia en Corto, donde el tema principal fue “Acciones ciudadanas a favor de la legalidad y la transparencia”, se presentaron alrededor de 670 cortometrajes del país, de los cuales el jurado calificador ya dio a conocer los ganadores.

 

 

El ganador del primer lugar es el video titulado “Mundo en Llamas” realizado por América Michelle Estrada López y Alberto Alejandro Medina Gómez, del estado de Sinaloa.

 

 

 

Por otro lado, el segundo lugar fue para “La excusa perfecta”, video realizado por Ernesto Viorato Ahumada, de Jalisco. Por otro lado, “Seamos uno, seamos todos los buenos”, por Fernando García Escobar de Chiapas, fue el ganador del tercer lugar.

 

 

 

 

Por último, se hizo la mención honorífica a “Decidimos decir no”, trabajo realizado por Raúl Emilio Gil Delgado y Juan Carlos Gaspar Padilla, de Sinaloa.

 

 

 

 

 

 

Con información de Secretaría de la Función Pública

Angelica Flores

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com