Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 23 Julio 2018 13:01

Confirman reunión de López Obrador con Chrystia Freeland

Escrito por

 

 

Marcelo Ebrard, propuesto como el próximo secretario de Relaciones Exteriores, confirmó que este miércoles 25 a las 13:00 horas, la canciller de Canadá, Chrystia Freeland, y otros altos funcionarios del gobierno de ese país, visitarán la casa de campaña del candidato ganador a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, en la colonia Roma, de esta capital.

 

 

Explicó que en el caso de Canadá, la cancillería es quien lleva la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), y que en la reunión que tengan harán sus planteamientos sobre este tema y posteriormente informarán a la prensa la agenda y propuestas que se lleven a cabo.

 

 

"Lo principal es que desde luego ellos van a participar en lo que son las negociaciones del Tratado de Libre Comercio, que como se saben son trilaterales (México, Estados Unidos y Canadá)", expuso en conferencia.

 

 

Además también se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto, y con los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Economía, Ildefonso Guajardo, para "discutir temas de importancia para Canadá y México, incluidas las negociaciones de modernización del TLCAN".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com