Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 05 Febrero 2019 15:32

Concluye censo de identificación en 3 estados

Escrito por

 

En Chiapas, Oaxaca y Guerrero, ha concluido el censo para identificar a quienes necesitan los apoyos de los Programas Integrales de Bienestar, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En conferencia de prensa matutina del pasado lunes, dijo que con el padrón listo es posible comenzar la dispersión de los beneficios que llegarán a 24 millones de personas.

 

El titular del Ejecutivo recordó que la falta de conectividad en el país e infraestructura bancaria en los rincones más apartados representan un reto para entregar los apoyos, sin embargo, la meta es otorgar de manera directa, sin intermediarios las pensiones a adultos mayores y personas con discapacidad, becas, créditos a la palabra o pago a aprendices del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

 

Aseguró que los padrones serán públicos y las dependencias encargadas trabajan en el proceso de transparentarlos, por lo que todos los mexicanos sabrán a quién se otorgan los programas sociales.

file:///Users/carlostorresflores/Downloads/SBienestar-91-mpos-atn-prioritaria-04feb19.pdf

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com