Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 13 Febrero 2019 14:54

Con sello postal conmemoran 60 Aniversario de la Comisión Nacional de Libro de Texto Gratuitos

Escrito por

 

Con motivo de la conmemoración de los 60 años de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, el presidente Andrés Manuel López Obrador canceló un sello postal con la imagen del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata.

“Es todo un acontecimiento porque los libros de texto gratuitos marcaron el inicio de una nueva etapa en la educación pública. Esto se debe a un gran presidente: Adolfo López Mateos”, dijo el tabasqueño.

 

En conferencia de prensa matutina el jefe del Ejecutivo anunció que en breve presentará una campaña dirigida a los jóvenes para que eviten el consumo de drogas.

 

Además de las oportunidades de estudio, trabajo y desarrollo que brinda el gobierno, dijo que todos los días se emitirán mensajes sobre este tema y los riesgos que implican.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com