Martes, 23 Abril 2024
Martes, 11 Junio 2019 15:42

Con Guardia Nacional en frontera sur, México está pagando el muro: PAN

Escrito por

 

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, indicó que la negociación de México ante Estados Unidos fue “pésima e indigna”, lo anterior luego de asegurar que el Presidente de la República y el Canciller están obligados a decir qué fue lo que acordaron, “porque es inaceptable que nos estemos enterando por Donald Trump que el acuerdo incluye otras cláusulas”.

 

Marko Cortés señaló que en dicha negociación se lastimó la soberanía y dignidad de México, porque se aceptaron las condiciones que pedía Estados Unidos.

 

“Merecemos saber la totalidad, no verdades a medias, no mentiras, sino la verdad completa, qué fue lo que acordaron y a cambio de qué. Francamente no veo qué fue lo que fueron a festejar a Tijuana porque el que tuvo que estar como invitado para festejarlo fue Donald Trump que fue el único que se ve con claridad que ganó en lo que se llama negociación bilateral, y no lo que fue, una imposición unilateral y un sometimiento por parte del gobierno mexicano” indicó.

 

En entrevista, realizada en la sede nacional de Acción Nacional, aseguró que Donald Trump ya le agarró la medida a López Obrador y que su amenaza de que México pagaría el muro la está concretando, algo que ni siquiera Enrique Peña Nieto lo permitió.

 

“Ahora López Obrador está cediendo a pagar el muro y en la frontera sur, a pagar la Guardia Nacional que debe brindarnos seguridad”, destacó.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com