Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 08 Febrero 2019 15:31

Con gritos de ¡pedorro!... ¡pedorro!... reciben a Noroña en la tribuna de San Lázaro

Escrito por

 

El diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña fue recibido en la tribuna de San Lázaro bajo los gritos de ¡Pedorroooo!... ¡Pedorroooo!... luego de que este tomara el micrófono de la tribuna de la cámara de diputados.

 

Y es que el polémico legislador recibió estas consignas luego de arremeter en días pasados contra la alcaldesa del municipio de Reynosa, Tamaulipas Maki Ortíz a quien calificó como “pedorra”, por lo que en respuesta, el legislador fue tildado de “pedorro” por parte de la fracción parlamentaria del partido Acción Nacional.

 

Ante estos señalamientos, el legislador simpatizante de Nicolás Maduro, respondió que en efecto, todos y todas somos todos “en mayor o menor medida”, y aseguró que esa es una realidad de la naturaleza y esa discusión no estaba en discusión.

 

“Me confieso pedorro, pero misalud estomacal es insustancial” enfatizó, sin embargo, respondió a la fracción balnquiazul que esa sí es una oposicón “pedorra”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=5CbWUsV0JFs

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com