Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 29 Junio 2023 09:59

Clasifican información de Andrea Chávez

Escrito por
Clasifican información de Andrea Chávez Especial

 

Luego de que la diputada federal plurinominal Andrea Chávez Treviño generara polémica en redes sociales por unas presuntas fotografías de su familia en aeronaves lujosas las cuáles fueron cuestionadas por presuntamente pertenecer al gobierno federal, una usuaria de Twitter comenzó a investigar sobre la vida pública de la legisladora.

 

Se trató de la usuaria @TinteroDMetztli quien localizó a través de la plataforma nacional de transparencia del Senado, información de la funcionaria del poder legislativo la cual mantiene un antecedente como ex colaboradora del Senado mexicano y cuya información académica se reservó:

 

“Mi primer sorpresa fue ver que es complicado encontrar información de Andrea, pero luego di con un documento y entendí… Prácticamente toda info acerca de ella es clasificada, no se puede obtener porque está protegida y vamos, a mí como a todos los mexicanos nos importa un cuerno su teléfono o la foto de su título, pero sí me llama la atención que se hayan clasificado sus calificaciones”, expuso la usuaria de redes sociales al tiempo de acompañar sus señalamientos con los documentos oficiales obtenidos.

 

Aquí puedes consultar el hilo de información que publicó la usuaria respecto a la polémica diputada con licencia de Morena:

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com