Como parte de los resultados a la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, que dirigirá el PRI este tercer año legislativo, la senadora de Morena, Citlalli Hernández Mora, invitó a los legisladores del Partido del Trabajo (PT) a limar asperezas con la Cuarta Transformación pues consideró que deben mantenerse como buenos aliados.
Manifestó que deben sumar esfuerzos y olvidarse de las diferencias, diciendo que los ojos del pueblo están puestos en todo lo que hagan y por ello, no dejar de escuchar a la gente, quienes los llevaron a legislar por voto popular en 2018.
Finalmente, criticó los señalamientos hacia la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien fue acusada por Gerardo Fernández Noroña de haber pactado con el PRI y así entregarles San Lázaro.
“Por otro lado, me parecen un exceso los señalamientos a @M_OlgaSCordero. El PT debe dirimir diferencias en lo interno y seguir como buen aliado, cuidando lo que se dice y lo que se hace. Los ojos de la ciudadanía están puestos, como nunca, en cómo y qué decisiones tomamos.”
Por otro lado, me parecen un exceso los señalamientos a @M_OlgaSCordero.
— Citlalli Hernández Mora (@CitlaHM) September 3, 2020
El PT debe dirimir diferencias en lo interno y seguir como buen aliado, cuidando lo que se dice y lo que se hace.
Los ojos de la ciudadanía están puestos, como nunca, en cómo y qué decisiones tomamos.
Redacción: Sergio Bernardino