Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 11 Mayo 2022 10:48

Citlalli Hernández culpa a Lilly Téllez de sembrar odio y violencia en México

Escrito por
Citlalli Hernández culpa a Lilly Téllez de sembrar odio y violencia en México Especial

Después de que Vicente Serrano denunció una presunta agresión por parte del comediante Héctor Suárez Gomís, misma que fuera apoyada por la senadora panista Lilly Téllez, su postura no fue respaldada por simpatizantes de la Cuarta Transformación, los cuales descalificaron a la legisladora.

 

Por medio de su cuenta de Twitter, la secretaria general del partido guinda, Citlalli Hernández, cuestionó a la senadora y a sus compañeras de bancada, Kenia López Rabadán y Xóchitl Gálvez, por impulsar el “odio” hacia la prensa, a pesar de que siempre exigen justicia por las agresiones contra comunicadores.

 

“Cómo era? Ah, sí. Parafraseando señora @LillyTellez: ¿Cómo se va a responsabilizar para frenar el odio contra un periodista? ¿Cómo se va a responsabilizar del odio que ha sembrado? Vi un pedazo de conversaciones entre 3 senadoras, ¡qué nivel! Solidaridad con @_VicenteSerrano”.

 

Téllez enseguida respondió y, de manera sarcástica, celebró que la senadora estuviera viendo un “buen programa”. Además, en el mismo tono, indicó que le enviaría una foto suya y una enciclopedia al periodista Vicente Serrano.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com