Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 07 Julio 2021 14:53

Citlalli Hernández critica que el PRI solo sabe proteger a delincuentes

Escrito por
Citlalli Hernández critica que el PRI solo sabe proteger a delincuentes Imagen Especial

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, arremetió contra los legisladores del PRI por el proceso de desafuero contra el diputado del Partido del Trabajo (PT), Mauricio Toledo.

A través de sus redes sociales, consideró que el partido revolucionario "hace lo que mejor sabe hacer: proteger a delincuentes y entorpecer la lucha vs la corrupción”. Afirmó que Morena no cederá pues seguirán buscando el desafuero de Toledo.

Esto después de que Dulce María Sauri, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, diera a conocer que el dictamen sobre el desafuero de Mauricio Toledo, no podría ser discutido en el Pleno de San Lázaro, pues en la votación de la Sección Instructora no se alcanzó la mayoría requerida. Con dos votos a favor de Morena, uno en contra del PT y una abstención del PRI.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com