Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 03 Noviembre 2021 10:27

Citlalli Hernández critica presunta misoginia contra Sheinbaum; “en morena hay mujeres autónomas” afirma

Escrito por
Citlalli Hernández critica presunta misoginia contra Sheinbaum; “en morena hay mujeres autónomas” afirma ESPECIAL

La Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Citlalli Hernández Mora criticó los presuntos ataques misóginos que han sido lanzados por los recientes actos públicos en los que se ha dejado ver la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

 

A través de sus redes sociales, la morenista señaló que dichos ataques dejan ver que la “oposición” no entiende que puede haber relaciones horizontales y compañerismo entre hombres y mujeres, y aprovechó para publicar unas fotografías para comparar la reciente reunión de los líderes de la alianza Va por México donde se observan a hombres dirigentes del Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, así como diputados federales como Rubén Moreira y Santiago Creel, además del empresario Claudio X. González y otra donde aparecen mujeres integrantes de la 4T donde aparece la Secretaria General.

 

En este contexto, Hernández Mora criticó que mientras en la 4T fomentan a las mujeres, en la oposición ocurre lo contrario y agregó que “en morena hay muchas mujeres” y su “autonomía” no está en duda.

 

El comentario lo emitió limitando las respuestas de los usuarios enfocándose únicamente en sus simpatizantes y evitando que otros usuarios pudieran debatir su afirmación.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com