Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 22 Abril 2022 10:24

Citlalli Hernández acusa presunta campaña de odio “de la derecha” vía redes sociales

Escrito por
Citlalli Hernández acusa presunta campaña de odio “de la derecha” vía redes sociales Especial

 

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, presentó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes emanados de campañas de odio vía redes sociales y la aplicación de mensajes WhatsApp. Con ello dijo demostrar que “la derecha odia” y aclara que ya no lo publica “porque es cotidiano su ataque, pero es la oposición la que lleva años financiando esto”. Señaló que constantemente abren grupos para insultarla.

 

La morenista retomó sus labores en el Senado dentro de la bancada de Morena. En paralelo se dio de alta como secretaria de la Comisión de Seguridad Social, y como integrante de las Comisiones de asuntos indígenas, de derechos humanos, de la de ciencia y tecnología, de cultura, de Relaciones Exteriores América Latina y del Caribe y de asuntos fronterizos y migratorios.

 

Vía redes, y ante hechos violentos contra legisladores, integrantes de las bancadas de oposición en la Cámara de Diputados señalaron que está en marcha “la campaña de odio” desplegada por el partido Morena contra ellos por haber votado en contra de la iniciativa de reforma eléctrica. Coincidieron en exigir un alto a las expresiones que inciten a la violencia desde cualquier ámbito.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com