Martes, 16 Abril 2024
Martes, 15 Diciembre 2020 11:46

Celebra Attolini carta de AMLO a Biden: muestra cómo hacer política

Escrito por
Celebra Attolini carta de AMLO a Biden: muestra cómo hacer política Imagen de Twitter: @AntonioAttolini

El politólogo, Antonio Attolini, salió en defensa y júbilo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien esta mañana felicitó al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden. 

A través de Twitter, Attolini Murra manifestó que es un ejemplo lo hecho por el mandatario nacional, quien menciona, ha dado muestra de cómo hacer política en los tiempos actuales, misma que califica como ejemplar.

Extendió que las acciones de AMLO, serán guardadas en la historia de la relación con el país del norte, al mencionar que es un ejemplo de política y respeto al proceso electoral de nuestro vecino.

“En tiempo y en forma, el Presidente López Obrador reconoce y manda felicitaciones a su contraparte en Estados Unidos, @JoeBiden.

Sus cartas quedan para la posteridad para dar cuenta de la forma de entender y de hacer política en estos tiempos tan interesantes para el mundo.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com