Martes, 30 Abril 2024
Miércoles, 02 Febrero 2022 12:11

Candidato legítimo de morena en Tamaulipas acusa a Mario Delgado de beneficiar al PRI y al PAN

Escrito por
Candidato legítimo de morena en Tamaulipas acusa a Mario Delgado de beneficiar al PRI y al PAN Imagen de Rio Doce / Instagram

El senador suplente de Morena Alejandro Rojas Díaz Durán acusó al dirigente del partido Mario Delgado de beneficiar al PRI y al PAN a través de la encuesta que benefició a Américo Villareal para ser nombrado pre candidato de Morena al gobierno de Tamaulipas.

 

A través de un tweet compartió un presunto nombramiento emitido por la militancia en el cual lo nombraron “candidato legítimo” de Morena para buscar la gubernatura de Tamaulipas.

 

En este contexto, señaló que es la respuesta a lo que denominó como “encuesta patito” que avaló el dirigente de morena Mario Delgado en beneficio del PAN y del PRI.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com