Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 03 Junio 2021 22:23

Cancelado el encuentro del Senado con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris: "No hay condiciones" afirma Monreal

Escrito por
Cancelado el encuentro del Senado con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris: "No hay condiciones" afirma Monreal Imagen Twitter

Debido a la falta de consenso entre las distintas fuerzas políticas, la visita planeada entre la visepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris al Senado de la Republica, no se podrá realizar.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, dijo que están revisando a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la posibilidad de que este encuentro se dé en una próxima ocasión.

Monreal expresó que la invitacion tuvo “reacciones mixtas entre los colegas parlamentarios”, ello ante la polarización que existe por el proceso electoral, que podría opacar el encuentro pero aclaró que los legisladores mexicanos coinciden en la importancia de estrechar relaciones con el gobierno estadounidense y por ello, se buscaría otro momento.

A través de un video publicado en sus redes sociales resaltó que la reunión que tendrá Kamala Harris con el presidente Andrés Manuel López Obrador es especial porque hay la coincidencia entre ambos países en tratar los retos comunes y la necesidad de invertir en el desarrollo regional de manera integral.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com