Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 30 Octubre 2018 13:14

Cancelación del NAIM es el mayor despilfarro de la historia: Coparmex

Escrito por

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), gustavo Hoyos, afirmó que la decisión que tomo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para cancelar el Proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) pasaría a la historia como el mayor “Despilfarro” en la historia de México.

 

Indico a través de una entrevista, que “todos los mexicanos estamos profundamente preocupados por esta decisión irracional, la cual, nos costara 290 mil millones de pesos”, confirmo que de concretarse, este sería el acto más grande de despilfarro de recursos públicos.

 

Hizo además el comentario que la consulta ciudadana fue patito, ya que es una violación al estado de derecho.

 

El líder empresarial hizo una comparatia entre lo que equivale el monto que tendrá que pagarse sobre el nuevo aeropuerto, lo cual, destaco que son 32 años del sueldo del presidente lópez Obrador que se destinarán a pagar lo que va a ser lo invertido y que ya no será utilizado además de daños y prejuicios de los ya contratados para el NAIM.

 

“Si al presidente Peña Nieto lo marco la casa blanca, al error de Texcoco va a marcar el sexenio de López Obrador”, señaló.

 

Detalló que los 121 mil millones de pesos de indemnización superan el monto de los programas de gobierno planteados por AMLO.

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción.

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com