Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 13 Junio 2019 09:41

Cámara de Diputados denuncia robo de computadoras y cheques

Escrito por

 

La Cámara de Diputados dio a conocer que en la última semana presentó dos denuncias ante el ministerio público, por la presunta comisión de delito en dos casos registrados en las instalaciones de San Lázaro.

 

En el primer caso, presentado ante el ministerio público el 7 de junio, se denunciaron hechos, derivados de la sustracción de algunas piezas pertenecientes a nueve equipos de cómputo ya obsoletos, los cuales se encontraban almacenados en el antiguo CENDI de la Cámara de Diputados.

 

En el segundo caso, se denunciaron hechos ante el ministerio público de la Federación, por la sustracción de tres cheques en la Pagaduría de la Cámara, por un monto de 35 mil pesos. El presunto responsable fue identificado y se encuentra sujeto a proceso.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com