Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 01 Octubre 2020 18:57

Buscará Mayer defender al Fidecine; votaría en contra de extinción de fideicomisos

Escrito por
Sergio Mayer, diputado Sergio Mayer, diputado Imagen: Instagram

El diputado federal y también presidente de la Comisión de Cultura en San Lázaro, Sergio Mayer, informó que ante el Pleno de la Cámara presentará una reserva sobre la extinción del Fidecine, y en caso de que esta sea desechada votará en contra del proyecto que busca desaparecer 109 fondos y fideicomisos.

 

"Yo sé que voy a tener quizá algunos ataques de algunos compañeros por el hecho de que no vaya yo, en el momento en que no se aprueben las reservas, si es que no se aprueban, pues definitivamente difícilmente creo que voy a votar a favor de que desaparezcan los fideicomisos”, aseguró el también actor.

 

Adelantó que seguramente se le tachará de conservador, traicionero y corrupto, pero señaló que, asumirá las consecuencias de su postura.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com