Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 28 Enero 2019 15:04

Bloqueos en Michoacán por integrantes de la CNTE continúan pese a entrega de mil mdp

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló en su conferencia de prensa matutina que en el caso de los bloqueos realizados por la CNTE en Michoacán, no ha hablado con el Gobernador.

 

López Obrador señaló que ya se transfirió el dinero para que se pagara a los maestros, desde el viernes se le entregó el dinero al gobierno del estado. 200 millones de pesos el viernes fueron los que se entregaron para los maestros de Michoacán y 800 millones de pesos hoy para maestros de Michoacán.

 

“Tengo entendido que ya están pagando, sin embargo, están ellos demandando otras cosas. Aclaro que no es una responsabilidad del gobierno federal, es del gobierno del estado”, dijo el Tabasqueño.

 

Con respecto a cómo daría el Gobierno solución a los bloqueos que persisten indicó “ Yo espero que tengan ellos conciencia de que ya se les atendió, tomen la decisión de liberar las vías, porque ya no habría motivo, ya sería un capricho y entonces no quedarían bien, serían mal vistos”.

 

Además agregó que no daría la orden de reprimir al pueblo. Señaló que se va a apoyar en la fuerza de la opinión pública.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com