Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 22 Abril 2020 16:37

Beatriz Gutiérrez Müller recomienda la poesía para sobrellevar la cuarentena

Escrito por

 

La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador Beatriz Gutiérrez Müller expuso que una de las mejores herramientas en el contexto del Covid-19, es la poseía.

 

En entrevista para Milenio Diario, la también presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México explicó que utiliza la poesía como una “herramienta para sobrellevar la cuarentena” provocada por el Covid-19.

 

Gutiérrez Müller aseguró que “La literatura ha sido, es y será la mejor expresión de la palabra humana. Todos necesitamos ahora hablar, escuchar, sentir. Los libros nos tienden la mano”

 

En ese contexto, a través de su cuenta de Twitter invitó a que la acompañen al recital en el que será transmitido a través de sus redes sociales y de la Secretaría de Cultura Puebla el cual se celebrará el 23 de abril.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com