Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 22 Marzo 2022 11:57

Beatriz Gutiérrez Müller polemiza con broma sobre EPN

Escrito por
Beatriz Gutiérrez Müller polemiza con broma sobre EPN Especial

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, hizo un chiste que hace alusión al expresidente Enrique Peña Nieto (EPN), esto durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), señaló que el chascarrillo “le salió del alma”.

 

Desde la torre de control del AIFA junto a una comitiva, Müller respondía preguntas, una de ellas fue ¿en cuánto tiempo llega? a lo que respondió “no más de cinco minutos, no menos como… ja, ja, ja”

 

Esto recordó al expresidente Peña Nieto cuando lo grabaron diciendo “estamos ya por bajar en Oaxaca, a un minuto de aterrizar, no menos, a cinco minutos”.

 

El presidente no siguió la broma de su esposa, en el momento se encontraban junto al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, su homólogo de Hidalgo, Omar Fayad.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com