Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 11 Agosto 2020 13:08

Batres presume compra de boletos para rifa de avión presidencial; pide suerte para ganar

Escrito por

El senador por Morena, Martí Batres Guadarrama, presumió la adquisición de sus boletos para la Rifa del Avión Presidencial, pidiendo a sus seguidores suerte para ganar, ya que en caso de hacerlo, prometió donar las ganancias.

 

Por medio de su Twitter, el legislador compartió un video en el cual mostró cuatro columnas de los boletos que adquirió, recordando que el dinero que se recaude con la venta de los boletos se destinará para fortalecer el Sistema de Salud Pública. No obstante mencionó que lo más importante de la rifa es que significa terminar con la “Vieja Presidencia Faraónica”.

 

“Ya tengo mis boletos de la rifa del avión presidencial (…) Los recursos que se recaben con esta rifa van a ser para fortalecer los presupuestos de Salud Pública (…) Pero además porque esto significa terminar con uno de los símbolos más fuertes de la vieja presidencia faraónica. Deséenme suerte, si me saco el avión lo voy a donar a las instituciones de salud pública”, explicó Batres a través de su video.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com