Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 16 Julio 2020 12:56

Batres cuestiona a intelectuales: ¿De qué contrapeso hablan?

Escrito por

 

El Senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Martí Batres Guadarrama cuestionó a los intelectuales, académicos y columnistas que el día de ayer enviaron una carta a las fuerzas políticas opositoras para realizar una alianza que permita disminuir el poder de la cuarta transformación en la cámara de diputados.

 

A través de un tweet, el Senador cercano a Naason Joaquín líder de la iglesia “la luz del mundo” acusó que los firmantes son cercanos al “PRIAN” además de cuestionar el mundo donde presuntamente “viven” los firmantes, pues afirmó que en los últimos 36 años el poder legislativo ha aprobado “reformas neoliberales” de los Presidentes:

 

“Dicen los intelectuales del PRIAN que hay que recuperar el "contrapeso" que representaba el Poder Legislativo. ¿En qué mundo vivían? ¿De qué "contrapeso" hablan?... Durante 36 años, de 1982 al 2018, el Congreso aprobó todas las reformas neoliberales propuestas por los presidentes”, escribió.

Fue la tarde de ayer cuando  la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) dio a conocer un escrito en donde 30 intelectuales critican al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su coalición de polarizar a la sociedad. Entre los intelectuales se encuentran el escritor Enrique Krauze, José Wondelberg, Ricardo Ángeles Mastretta entre otros. 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com