Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 25 Noviembre 2020 14:19

Basta de intimidación y represión desde su gobierno: Lucia Riojas a Claudia Sheinbaum

Escrito por
Basta de intimidación y represión desde su gobierno: Lucia Riojas a Claudia Sheinbaum Imagen de Twitter: @LuRiojas

La diputada independiente, Lucia Riojas, arremetió contra la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, exponiendo que en su gobierno, solo existe intimidación y represión contra el movimiento feminista.

A través de Twitter, la legisladora plurinominal cuestionó los dichos por Sheinbaum, luego de que la jefa de gobierno dijera que se giraron órdenes de aprehensión contra feministas, quienes fueron señaladas de incitar disturbios en las manifestaciones.

Ante ello, Riojas se lanzó a defender a las mujeres quienes fueron demandadas por daños a propiedad privada, diciendo que las pruebas compartidas para el caso no son fundamento para ordenar su detención, pues carecen de veracidad, por lo cual, calificó la acción como intimidante y represiva.

“Que expliquen cómo es que simples capturas de pantalla de un perfil de facebook son pruebas suficientes en una investigación así.

Basta de intimidación y represión desde su gobierno, @Claudiashein.

 #FuimosTodas”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com