Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 26 Julio 2021 11:10

Bartlett ve a los periodistas como perros, y los ciudadanos lo ven a él como rata: Lilly Téllez

Escrito por
Lilly Téllez | Manuel Bartlett Lilly Téllez | Manuel Bartlett Imagen: Especial

 

La senadora el PAN, Lilly Téllez, se lanzó contra Manuel Bartlett, quien dirige la Comisión Federal de Electricidad (CFE), después de que exigió a un periodista quitarse el “bozal”, en referencia al cubrebocas que portaba.

 

Sobre esto, la legisladora indicó que “solo los animales usan bozal” y tras ello en una comparación dijo que “así como Bartlett ve a los periodistas como perros, los ciudadanos ven a Bartlett como rata”.

 

Esto después de que el político y funcionario de la 4T pidiera a periodistas removersebozal”, pues aseguró no entendía lo que le preguntaba.

 

”Les voy a contar una cosa, con el bozal no se oye ni se entiende, como estamos casi todos vacunados, si quieres quítalelo para hablar porque no se entiende nada de lo que dices”, dijo.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com