Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 11 Abril 2022 10:20

Barbosa asegura que AMLO no hizo campaña ni hubo propaganda a su favor

Escrito por
Barbosa asegura que AMLO no hizo campaña ni hubo propaganda a su favor Especial

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa aseguró que el resultado de la votación de este domingo donde se consultó a la ciudadanía si se le revocaba el mandato o se le quitaba por la perdida de la confianza, fue extraordinario y minimizó los señalamientos por el abstencionismo.

 

Durante su conferencia de prensa matutina, el ex perredista explicó que el resultado obtenido fue “extraordinario” además de justificar que el primer mandatario no hizo campaña política, ni propaganda a su favor u operación política que lo beneficiara.

 

En este sentido, destacó que la participación de este domingo fue una experiencia a nivel internacional y apuntó que con menores votaciones en otros países, se han decidido los destinos de naciones:

 

“El señalamiento de la baja participación no es válido si vemos las características de la elección, es una elección en donde si tu mides a un participante en este caso el Presidente de la República… pues el presidente no hizo campaña, ¿o alguien lo vio en un mitin haciendo campaña… o hubo propaganda a favor de él o hubo una operación política que pudiera darse de manera abierta? Pues claro que no, fue un resultado extraordinario, y en el análisis de las cifras más de 15 millones de a favor de que continúe su mandato el presidente de la república es una experiencia de participación política es muy importante a nivel internacional… en democracias con muchos menos votos se deciden destinos del país con consultas ciudadanas.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com