Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 22 Marzo 2021 20:07

Bajo criterios ‘metafísicos’ juez otorgó suspensión de la nueva reforma eléctrica: Batres

Escrito por
Martí Batres Martí Batres Imagen: Captura de Pantalla

 

El senador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, aseguró que la resolución del juez federal en contra de la reforma energética presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador fue otorgada bajo criterios “metafísicos”.

 

El legislador indicó que la suspensión emitida por el juez Juan Pablo Gómez Fierro contra el dictamen que pretende modificar la Ley de la Industria Eléctrica, no atiende lo que señala la Constitución Mexicana, ya que, no está defendiendo los derechos fundamentales del ciudadano.

 

“El juez que determinó suspender de manera definitiva reforma eléctrica apela a un libre mercado eléctrico. Sin embargo, la Constitución no menciona dicho concepto. La resolución del juez no tiene fundamento constitucional,” expresó Batres a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com