Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 28 Octubre 2020 13:45

Attolini pide a Panistas mostrar arrepentimiento por haber apoyado a García Luna

Escrito por
Attolini pide a Panistas mostrar arrepentimiento por haber apoyado a García Luna Imagen de Twitter

A través de su cuenta de Twitter, Antonio Attolini pidió a los panistas mostrar arrepentimiento por haber apoyado en su momento a Genaro García Luna ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón. Esto luego de que el secretario de seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo pospusiera su comparecencia cuestión que llevo a los del PAN a reclamar su presencia en la Cámara Alta para rendir cuentas. Por su parte Attolini señaló que solo se dedican a decir puras mentiras y hasta señaló de hacerlo desde sus oficinas de lujo.

“Los panistas son bien chistosos. Se dedican a reventar las comparecencias con pura vacilada que se inventan en sus carísimas oficinas de comunicación y le reclaman a @AlfonsoDurazo que “dé la cara”. Mejor den muestras de arrepentimiento por haber apoyado a García Luna” escribió.

 

 

 

 

 

Redacción por: Erika Lucero García

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com