El politólogo Antonio Attolini Murra fue objeto de burlas y críticas en redes sociales luego de un debate con el ex diputado asambleísta Arne Sidney aus den Ruthen Haag, mejor conocido como Arné.
Y es que el también autor del grupo cívico “poder antigandalla”, inició la polémica al cuestionar al politólogo por justificar la declaración del subsecretario de promoción a la salud Hugo López-Gatell sobre la “intrascendencia” del semáforo epidemiológico.
En ese contexto, Attolini Murra destacó que el mensaje que importa es quedarse en casa debido a la saturación hospitalaria a causa de la Covid-19, a lo que Arné respondió de forma irónica que “la pandemia se había domado” en referencia a las repetitivas afirmaciones de los funcionarios de la cuarta transformación.
Fue así como el morenista explotó contra Arné calificándolo de estar marcado por la corrupción y “ávido de atención”, sin embargo, el ex panista reviró y retó Attolini Murra a actuar legalmente contra él ahora que “tienen los tres niveles de gobierno”, a lo que nuevamente Attolini respondió a Arné señalándolo de “prepotente y abusivo” sin presentar prueba alguna por sus acusaciones.
Fue ahí donde la comunidad internauta respondió al ex aspirante a la dirigencia de morena recordándole cuando en abril 2015 cuando era asesor del entonces senador Zoé Robledo, agredió verbalmente a un agente de tránsito de forma “prepotente” por el trabajo realizado de un agente a quien cuestionó por permitir que cuatro vehículos se pasaran el alto, y bloquearan el avance del ex vocero del movimiento #YoSoy132.
“Enfrente de usted se atraviesan 4 automóviles bloqueándonos”, reclamó Attolini Murra al funcionario de tránsito de la Ciudad de México.
https://twitter.com/GarcesLaureano/status/1338158239012237312?s=20
Redacción