Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 14 Diciembre 2020 11:25

Attolini critica prepotencia de Arné; tuiteros le recuerdan cuando humilló a agente de tránsito en 2015

Escrito por
Attolini critica prepotencia de Arné; tuiteros le recuerdan cuando humilló a agente de tránsito en 2015 Twitter y ReporteClic.com

El politólogo Antonio Attolini Murra fue objeto de burlas y críticas en redes sociales luego de un debate con el ex diputado asambleísta Arne Sidney aus den Ruthen Haag, mejor conocido como Arné.

 

Y es que el también autor del grupo cívico “poder antigandalla”, inició la polémica al cuestionar al politólogo por justificar la declaración del subsecretario de promoción a la salud Hugo López-Gatell sobre la “intrascendencia” del semáforo epidemiológico.

 

En ese contexto, Attolini Murra destacó que el mensaje que importa es quedarse en casa debido a la saturación hospitalaria a causa de la Covid-19, a lo que Arné respondió de forma irónica que “la pandemia se había domado” en referencia a las repetitivas afirmaciones de los funcionarios de la cuarta transformación.

 

Fue así como el morenista explotó contra Arné calificándolo de estar marcado por la corrupción y “ávido de atención”, sin embargo, el ex panista reviró y retó Attolini Murra a actuar legalmente contra él ahora que “tienen los tres niveles de gobierno”, a lo que nuevamente Attolini respondió a Arné señalándolo de “prepotente y abusivo” sin presentar prueba alguna por sus acusaciones.

 

Fue ahí donde la comunidad internauta respondió al ex aspirante a la dirigencia de morena recordándole cuando en abril 2015 cuando era asesor del entonces senador Zoé Robledo, agredió verbalmente a un agente de tránsito de forma “prepotente” por el trabajo realizado de un agente a quien cuestionó por permitir que cuatro vehículos se pasaran el alto, y bloquearan el avance del ex vocero del movimiento #YoSoy132.

 

“Enfrente de usted se atraviesan 4 automóviles bloqueándonos”, reclamó Attolini Murra al funcionario de tránsito de la Ciudad de México.

 

https://twitter.com/GarcesLaureano/status/1338158239012237312?s=20

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com