Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 28 Diciembre 2020 13:39

Attolini advierte que vacunas que compre el Estado no podrán ser entregadas a sector privado

Escrito por
Attolini advierte que vacunas que compre el Estado no podrán ser entregadas a sector privado Imagen de Twitter: @AntonioAttolini

El politólogo, Antonio Attolini Murra, manifestó a través de redes sociales, estar de acuerdo con que la vacuna contra el COVID-19, sea comercializada por la iniciativa privada, luego de que días antes, especificaran que ésta no sería una posibilidad en nuestro país.

En un tweet y como respuesta al polémico ‘YouTuber’ Chumel Torres, Attolini dijo que el gobierno no venderá las vacunas a los hospitales privados, pero que estos si tendrán la posibilidad de adquirirla con empresas extranjeras.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionara que si podrán adquirir y vender la vacuna contra COVID-19, Attolini Murra expuso que es una decisión acertada, hecho por el cual desató diversas críticas por sus dichos previamente respecto al mismo acto.

“La vacuna no está disponible para la comercialización entre privados debido al acaparamiento estatal, lo cual está bien.

Si después los privados la compran, adelante.

Lo que NO va a pasar es que las que compre el Estado, se les entregue a ningún privado para vender aquí.”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com