Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 05 Octubre 2020 16:38

Atropello a la democracia TEPJF ahora se retracta de un proceso que está por terminar: Muñoz Ledo

Escrito por
Atropello a la democracia TEPJF  ahora se retracta de un proceso que está por terminar: Muñoz Ledo Imagen de: Twitter Porfirio Muñoz Ledo

El candidato a la dirigencia nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo arremetió contra el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al acusarlo de atropellar a la justicia esto luego de que se diera a conocer que el proceso para renovar la dirigencia se pospondría para el próximo año.

 

“Atropello a la democracia mexicana. Un Tribunal corrupto que ordenó inconstitucionalmente violar los estatutos de MORENA, ahora se retracta de un proceso que está por terminar y propone otro para después de las elecciones” escribió en su cuenta de Twitter.

 

Muñoz Ledo destacó que Citlalli Hernández y él ganaron 2 a 1 la primera fase del proceso y por consiguiente en la segundo están arrasando.

 

@CitlaHM y yo ganamos por 2 a 1 la primera fase y estamos arrollando en la segunda que termina el jueves. Los principios vencieron al dinero y el TEPJF entrega la victoria deliberadamente al dinero y al caciquismo”

 

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1313194562463166465?s=20

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com