Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 07 Diciembre 2018 14:49

Así tomó protesta Marcelo Ebrard como Canciller de México

Escrito por

 

El Senado de la República ratificó este jueves el nombramiento de Marcelo Ebrard Casaubón como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

 

Tras ser propuesto por el Presidente Constitucional de México, Andrés Manuel López Obrador, como Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard fue ratificado este 6 de diciembre por el Senado, quien rindió protesta.

El Canciller Marcelo Ebrard Casaubón agradeció a los legisladores su apoyo en esta tarea y reiteró su compromiso con México y el mundo en colaboración con el Senado.

Finalmente durante la toma de protesta las Comisiones Unidas de Relaciones Exteriores del Senado de la República, acordaron citar a una reunión de trabajo al Canciller Marcelo Ebrard el día 14 de diciembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com