Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 05 Diciembre 2022 12:05

“Así son los guindas, hacen pero no les gusta que les hagan”, advierte Sandra Cuevas

Escrito por
“Así son los guindas, hacen pero no les gusta que les hagan”, advierte Sandra Cuevas ESPECIAL

La alcaldesa de la Cuauhtémoc Sandra Cuevas cuestionó a los morenistas de ser personas a las que les gusta ‘hacer pero que no les hagan”, pues señaló que de inmediato, se acusan con ‘papá Andrés’ o ‘mamá Claudia’ en referencia al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

 

A través de la red social Twitter, la alcaldesa de oposición reaccionó al polémico momento que vivieron el actor Héctor Suárez Gomís y el youtubero pro AMLO Vicente Serrano quienes tuvieron un altercado en mayo 2022 en un conocido restaurante de la CDMX y en donde los lentes del youtubero resultaron con daños tras la confrontación con el reconocido actor.

 

En este sentido y al revivir el momento en redes sociales, la alcaldesa de la Cuauhtémoc recordó que los morenistas son personas a las que les gusta hacer pero que no les hagan, calificando de chillones a los propagandistas de morena por acusarse con el tabasqueño o con la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum:

 

“Así son los guindas, hacen pero no les gustan que les hagan. Luego luego van a llorarle a papá Andrés o mamá Claudia”, respondió la alcaldesa de oposición.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com